Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Serman Instalaciones


Cuando busques empresas de aire acondicionado en Badajoz, descubre todo lo que podemos ofrecerte en Serman Instalaciones

Destacamos, además de por una amplia experiencia de más de tres décadas, por la enorme profesionalidad de cuantos integran nuestra plantilla.

Realizamos estudios de eficiencia energética completamente personalizados para que nuestros clientes puedan ahorrar en su factura eléctrica. 

Además, efectuamos mantenimientos preventivos y correctivos, para adaptar una instalación a normativa y hacerla más eficiente o bien para que funcionen correctamente tras una avería. Disponemos de un servicio de asistencia técnica las 24 h para solucionar incidencias.

Contamos con los mayores especialistas en climatización, que se encargarán de instalar primeras marcas en aparatos de aire acondicionado en cualquier espacio.

Nuestro trabajo se extiende a otros servicios como: redes de distribución y fontanería, calefacción y agua caliente sanitaria, suelo radiante, energía solar térmica, cambios de combustible (de carbón o gasóleo a gas natural o biomasa)...

Si precisas de técnicos para instalar, renovar, reparar o mantener tus equipos de aire acondicionado, no lo dudes y llámanos.


o llámanos al 924 662 879
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado