Cuando necesites de técnicos para la instalación de aire acondicionado en Badajoz, lo mejor que puedes hacer antes de decidirte por una u otra empresa es visitarnos o consultarnos, en Serman Instalaciones te informaremos de manera personalizada.

Desde Serman Instalaciones te ofrecemos una experiencia de más tres décadas en la instalación y mantenimiento de aire a tu medida. Además, contamos con un servicio de asistencia 24 horas para averías.

En esta compañía además de profesionales cualificados para la colocación de tus aparatos de climatización, también vas a encontrarte con un servicio profesional personalizado que te asesora para que ahorres al máximo en tu factura energética, realizando estudios personalizados.

Trabajamos en la colocación de diversos sistemas, como suelo radiante o energía solar, o bien en el cambio de combustible de gasóleo y carbón a gas natural o biomasa.

Emprendemos proyectos adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

Ponte en contacto con nosotros para tu instalación de aire acondicionado y te ofreceremos un presupuesto ajustado y a medida.






Llámanos - Telf: 924 662 879
924 662 879 cómo llegar