Publicado: 29 de Junio de 2018

Como una de las empresas aire acondicionado de Badajoz sabemos que en nuestra ciudad se trata de un elemento indispensable. La cuestión es, ¿a qué temperatura debemos programarlo para crear un ambiente adecuando en casa o en la oficina?

No todas las personas regulan de la misma forma su temperatura corporal y tampoco responden igual ante el aire acondicionado. El confort térmico se produce cuando la superficie de la piel se encuentra a unos 33 grados. En los centros de trabajo suele haber discrepancias sobre la temperatura ideal. Por lo general, el cuerpo masculino emite más calor que el femenino aunque tengan el mismo nivel de actividad. Esto quiere decir que los hombres prefieren que el aire acondicionado esté a una temperatura más baja.


En Serman Instalaciones te diremos cómo sacar el máximo partido a tu aparato haciendo un uso eficiente de la energía. El abanico de funcionalidades es amplio. Destaca el modo silencioso, el modo Eco, el nocturno o el de enfriamiento rápido. Con el Eco logramos usar el aparato de una forma más sostenible, llegando a ahorrar hasta un 30% de energía. Los modelos más modernos incluyen además prestaciones como el sistema de autolimpieza, la conexión Wi-Fi, el detector de presencia y purificador de aire.